Bronze Bomber vs. Gypsy King: El desempate de los titanes

El 22 de Febrero del 2020, Deontay ‘Bronze Bomber’ Wilder se enfrentará a ‘Gypsy King’ Tyson Fury, en lo que será la pelea más esperada entre los pesos pesados, de los últimos años.

La última vez que se enfrentaron estos pesos pesados, fue el 1 de Diciembre del 2018, en lo que terminaría con un empate dividido, luego de que Fury dominase técnicamente la pelea, pero Wilder le propinó un knock down, en el round 12, lo que niveló la pelea.

Fury es el ex-campeón unificado de peso pesado del mundo, con los títulos de la WBA (Super), la IBF, la WBO, la IBO, la revista ‘The Ring y el campeonato lineal de peso pesado del mundo; mientras que Wilder es el campeón de la WBC.

Los dos peleadores están invictos, el ‘Bronze Bomber’ tiene un récord de 42-0-1 (40KOs) y el ‘Gypsy King’ tiene en su carrera 29-0-1 (20KOs), lo que nos dice que será una pelea explosiva y emocionante.

Estarán en juego los títulos de pesos pesados se la WBC, el título de la Revista ‘The Ring’, y el título lineal de peso pesado del mundo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *